23 julio 2012

El servidor ha devuelto una respuesta que no es válida. Sigue estos pasos y prueba a volver a subir el archivo.

bueno este es un error que me aparecia muy seguidamente y me preguntaba mucho cual seria la causa del error este error me empezo a aparecer desde el 23/07/2012 primero les contare el dictamen luego la solucion hasta la fecha de hoy en dia no estoy totalmente seguro cual sea la causa pero si la solucion temporal para subir tu video.


DICTAMEN
 bueno primero vi que los videos que proporcionaban error eran los videos mayores a 100 mbs si ustedes no les pasa con este tamaño de video comenten por favor, trate de cambiar la extension del video para ver si era problema en una clavija del video y trate de subirlo en lo cual no dio resultado :( , por otro lado por los antivirus trate de desactivarlos pero no me dio en el lo cual mi dictamen y casi seguro es que youtube y por lo que he experimentado esta trabajando en la plataforma   desde esta fecha atras por tratar de mejorar su interfaz , apariencia , diseño e interaccion con los usuarios y me dije claro, pueden que esten trabajando en esta pagina  de subida del video ó carga del video por loq ue dije nunca va a funcionar por aqui entonces me acorde que youtube tenia una forma clasica de subir videos muy sencilla, que es de interfaz pobre cuando subes este video por aqui no sabes cuanto porcentaje de carga esta el video, la cuestion es que ensaye por esta otra forma clasica de subirlo a youtube y si me funciono abajo les dejo la pagina :).

SOLUCIÓN
para poder subir un video sin error entren a esta pagina entrar lo malo de esta pagina es que no sabes que porcentaje es en el cual esta subiendo el video por lo cual algunos usuarios se desesperaran y cerraran la pagina pero ustedes deberan calcular en cuanto subiera el video si es muy corto subira en menos tiempo, para saber si esta subiendo solo miren el cursor si esta cargando si es asi es que esta subiendo el video y deberian esperar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No paso nada, el cursor dejo de cargarse pero el video no estaba en mi canal... ¬¬

Anónimo dijo...

no sirve? alguien lo a probado es que tengo el mismo puto error y cambie el formato y todo y nada no me deja alguna solucion?

Publicar un comentario