-->

visitas al blog

Buscar en este blog

Cargando...

04 enero 2012

CyberLink PowerDVD 11 Ultra Multilenguaje

pagina oficial http://www.cyberlink.com/index_en_US.html?r=1
donde descargo CyberLink PowerDVD 11 Ultra Multilenguaje, como descargo CyberLink PowerDVD 11 Ultra Multilenguaje mas serial valido, serial valido para CyberLink PowerDVD 11 Ultra, como obtengo CyberLink PowerDVD 11 Ultra, como activar CyberLink PowerDVD 11 Ultra, tener original el CyberLink PowerDVD 11 Ultra, pasar de trial a CyberLink PowerDVD 11 Ultra, descargar el CyberLink PowerDVD 11 Ultra, descargar el crack para CyberLink PowerDVD 11 Ultra






bueno aqui les dejo la informacion del programa mas abajo el link de descarga


PowerDVD 11 es el último reproductor multimedia universal que amplía su experiencia de visualización más allá de películas en los PC. Reproduzca cualquier formato de medios desde cualquier dispositivo en casa o en redes sociales, a una calidad de alta definición y 3D mejorada, todo ello con PowerDVD 11

Disfrute También de Blu-ray, Blu-ray 3D, Vídeos, Fotos y Música

PowerDVD 11 es mucho más que un simple reproductor de películas: es el reproductor multimedia universal perfecto para todas sus necesidades de entretenimiento. Reproduzca cualquier película, archivo de vídeo o música o vea las fotos guardadas localmente, en línea o en otros dispositivos, todo ello desde una potente aplicación.


Películas Blu-ray y DVD Espléndidas

PowerDVD 11 permite la reproducción de películas más suave gracias a su optimización para tecnologías CPU/GPU líderes, incluyendo la segunda generación de procesadores Intel Core, AMD y NVIDIA. Aprovechar al máximo toda la potencia del hardware gráfico se traduce en una calidad de reproducción excelente y una carga reducida de los propios recursos del sistema de su PC.

También incluye la nueva Búsqueda instantánea para poder buscar rápidamente las escenas de películas que desea ver en un disco de DVD.





La Siguiente Dimensión en Blu-ray: Blu-ray 3D

CyberLink PowerDVD 11 – La siguiente dimensión en Blu-ray: Blu-ray 3DBlu-ray 3D es ahora una realidad. Con dimensiones auténticas en profundidad de imagen e imágenes completamente cristalinas que saltan de la pantalla, usted se sumergirá en las películas. Pruebe la experiencia 3D en alta definición en su propio hogar con PowerDVD11.

Y el Modo Cine de PowerDVD 11 ahora también incluye una interfaz de usuario completamente en 3D para sus títulos en 3D, ¡y usted podrá sumergirse en la experiencia en 3D de principio a fin!





Disfrute del Sonido en Alta Definición* Para Sus Películas en HD

Ajuste su experiencia visual con el mejor audio disponible. Experimente un audio nítido con salida directa sin pérdidas para audio de Dolby TrueHD y DTS-HD Master. La compatibilidad con HDMI 1.4 permite la transferencia simultánea de audio de alta definición multicanal utilizando un cable sin problemas.





Amplia Compatibilidad con la Reproducción de Vídeos

PowerDVD 11 es lo último en reproductores para la visualización de vídeo en alta definición en su PC. Tanto si está reproduciendo vídeos domésticos con formato AVCHD grabados en su videocámara, o archivos MKV y FLV que ha descargado en línea, PowerDVD le permite reproducir perfectamente.





Vea Fotos en Presentaciones Animadas

La nueva función de fotos de PowerDVD 11 es mucho más que un simple visor. No sólo podrá ver fotos guardadas en su PC, dispositivo inteligente o servidor DLNA, también podrá ver imágenes desde Facebook y Flickr: todo en un único cómodo lugar.

Y si usted es un seguidor de presentaciones fotográficas animadas, PowerDVD 11 juntará ambas producciones en 2D y 3D para usted en un solo clic.





Disfrute de las Listas de Reproducción Musicales Favoritas

Compatible con la biblioteca de música de Windows 7, PowerDVD 11 puede clasificar sus canciones favoritas por título, álbum, intérprete, género, duración o tamaño. Disfrute de sus pistas de música favoritas con listas de reproducción de fácil creación y si disfruta de una banda sonora de fondo en su navegador de fotos, sólo tiene que seleccionar la música que le apetece más y luego desplácese hasta la ficha “Fotos” y examine sus imágenes con un acompañamiento de audio.




Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo



Microsoft Windows 7, Vista y XP SP3* (se requiere Windows XP Service Pack 3)


Procesador (CPU)

Discos Blu-ray, DVD y Reproducción TrueTheater™ 3D


Reproducción de Disco Blu-ray: Pentium 4 541 (3.2 GHz), Athlon 64 X2 3800+, AMD Fusion E-series & C-series o superior Reproducción TrueTheater™ 3D: Pentium D 950 (3.0GHz), AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior Reproducción DVD: Pentium 4 (2.4 GHz), Athlon 64 2800+ (1.8 GHz), AMD Fusion E-series & C-series o superior


Blu-ray en 3D con Aceleración de Hardware

Intel Pentium D 950 (3,0GHz), AMD Athlon 64 X2 4600+ (2,4GHz) o superior



Blu-ray en 3D sin Aceleración de Hardware

Intel Core 2 Duo E6750 (2,66GHz), AMD Phenom 9450 (2,10GHz) o superior



Procesador Gráfico (GPU)

Discos Blu-ray, DVD y Reproducción TrueTheater™ 3D


Reproducción de Discos Blu-ray: Intel G45, ATI Radeon HD 2400, NVIDIA Geforce 7600GT o superior Reproducción TrueTheater™ HD & 3D: Intel G45, ATI Radeon HD 2400, NVIDIA Geforce 8800GT o superior





1.

cuando lo descarguen y lo descompriman le pedira contraseña la contraseña es = andres2288

dentro de la carpeta CyberLink PowerDVD 11 Ultra Multilenguaje encontraran el ejecutable
llamado Setup lo ejecutan le dan siguiente , hasta finalizar.

2.

no lo abran todavia encontraran 2 archivos uno que dice 32Bits y otro 64Bits si su sistema operativo es de 32Bits ejecutan ese si no ejecutan el otro.

3.

luego de esto abren el programa les pedira serial, en la carpeta ay un bloc de notas llamado seriales lo abren e inserta uno de esos . si no aqui les dejo unos seriales







4.

luego el programa se abre lo cierran otra ves y se van donde se instalo el programa casi siempre se instala en el disco c-archivos de programa-CyberLink dentro de la carpeta CyberLink ay una carpeta llamada PowerDVD11 y dentro de esa carpeta ay una carpeta llamada Trial borran esa carpeta

5.

eso es todo.









MOSTRAR UN VIDEO TUTORIAL DE COMO INSTALARLO Y ACTIVARLO






4 comentarios: